En POLICLINICA CENTRO, C.A. actualmente cuenta con los siguientes servicios:

Emergencia y Observación de Emergencia: Su espacio y arquitectura permite brindar al paciente un confort y una eficiente atención médica. Está ubicada en el nivel de planta baja de la clínica, cuenta con un total de (09) nueve camas para emergencia adultos y  emergencia pediátrica, dotada cada una con sus tomas para gases medicinales, ascensores para pacientes, camillas entre otros, cuya atención y supervisión está a cargo de médicos especializados y profesionales de enfermería entrenados para la atención de urgencias y emergencias las 24 horas y los 365 días del año.
Adicionalmente nuestra Emergencia ostenta un área de trauma shock, dispuesta para atender a pacientes con urgencias médicas y equipadas con todos los equipos necesarios para brindar una atención efectiva.

Hospitalización: Nuestra área de hospitalización, consta de una infraestructura dispuesta para lograr el mayor confort y la mayor comodidad del paciente, ubicada en el piso (01) uno, (02) dos y (03) tres de la Clínica, el área de hospitalización de Policlínica Centro, cuenta con un total de (09) nueve habitaciones privadas, dotadas cada una con sus tomas para gases medicinales, Cama eléctrica, Tv Por cable, teléfono y sillón de acompañante y (01) habitación de tránsito, dotada con cama, sillón de acompañante. La atención y supervisión de esta área está a cargo de médicos especializados y profesionales de enfermería entrenados para la atención de urgencias y emergencias las 24 horas y los 365 días del año.

Quirófano: Policlínica Centro, C.A., cuenta con un (01) quirófano convencional activo en el planta baja, cuyo uso estará dirigido para brindar los servicios de: Cirugía General,  Sala de Partos, procedimientos menores de traumatológicos. Además están dotados de importantes equipos como: máquinas de anestesia, monitores, lámparas cialíticas, equipo para cirugía por laparoscopia, y artroscopia, etc. trayendo consigo, quirófanos totalmente equipados con tecnología. Adicionalmente. Cabe destacar que el área quirúrgica trabaja las 24 horas los 365 días del año.

Laboratorio: Su servicio está enmarcado en la realización de todo tipo de exámenes de química sanguínea, hematológicos, serológicos, uroánalisis, bacteriológicos, micológicos, marcadores tumorales, hormonas, P.C.R, Gases Arteriales, pruebas especiales  y todas aquellas pruebas necesarias que permitan la elaboración de un buen diagnóstico médico. Cabe destacar, que labora las 12 horas, los 365 días del año.
 

Unidad de Imagenologia: La Imagenologia Médica comprende la realización de exámenes diagnósticos y terapéuticos en los que se utilizan equipos que reproducen imágenes del organismo.  POLICLINICA CENTRO cuenta con:

Un (01) Ecógrafos
Un (01) Equipo de Rx Convencional

Consulta: Nuestra área de consulta tiene 14 especialidades en un horario comprendido de:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Especialidades:

CARDIOVASCULAR

NEUMONOLOGO

CIRUJANO

NEUROCIRUJANO

CIRUJANO DE LA MANO

NEUROLOGO

CIRUJANO ONCOLOGO

OTORRINO

DERMATOLOGO

PEDRIATRA

ENDOCRINO

PSICOLOGO

GASTROENTEROLOGO

TRAUMATOLOGO

GINECOLOGO

UROLOGO

INTERNISTA

ELENCOFANOGRAMA

NEFROLOGO

ODONTOLOGIA

 

Alquiler ambulancia: Alquiler de traslado de ambulacia para pacientes